Nosotros

1995 Ganado cebu  2.jpg
imagen pagina web (2 of 31).jpg

Más de 25 años de experiencia nos respaldan

En 1995 comenzamos el sueño de producir lácteos de manera diferente. El proyecto surge en el rancho La Hondonada, ubicado en el municipio de Colón, Querétaro. Desde el inicio se buscaba crear un sistema equilibrado y encontrar el balance entre la producción y el bienestar de todas las partes involucradas.


La pasión por producir alimentos de calidad

Obtener lo mejor de nuestra tierra y transformarlo en alimentos de calidad. En Flor de Alfalfa buscamos transmitir el amor por el campo y la importancia de conocer el origen de los alimentos.

Buscamos el bienestar

Creemos que todas las partes involucradas en la producción de un buen alimento merecen vivir bien. Es por eso que nuestras vacas viven en las praderas, para que estén tranquilas y en un ambiente natural y sin estrés.

El resultado es una leche de gran calidad, que se transforma en productos lácteos con un sabor diferenciado. Buscamos que los productos nutran y sean parte de una vida en equilibrio.


Queremos Ser parte de la solución

Sabemos que la producción animal tiene un gran impacto en nuestro planeta, por eso buscamos soluciones que nos ayuden a aprovechar mejor los recursos con los que contamos.

Contamos con tecnología para utilizar los residuos que generan nuestras vacas y regresarlo al suelo en forma disponible para las plantas. También utilizamos fuentes de energía renovables para disminuir nuestro gasto energético.


Sabemos que no hay atajos

Nos gusta hacer las cosas correctas, aún cuando tomen tiempo. Buscamos entregar productos con calidad y confianza, de forma consistente.