Yoghurt

Yoghurt griego

El yoghurt Natural estilo Griego de Flor de Alfalfa es un producto más espeso y cremoso que el yoghurt convencional.

La fermentación de la leche se realiza directamente en el envase. No está batido ni filtrado, por lo que tiene una consistencia aflanada. Se elabora con leche 100% Jersey descremada y enriquecida con sólidos de leche, con lo que se eleva el contenido de proteína.

Es un excelente alimento y por su sabor es bien aceptado por niños, jóvenes y adultos. Por ser bajo en grasa y sin azúcar añadida es muy utilizado por deportistas de alto rendimiento. Se puede utilizar en la preparación de alimentos dulces o salados. Puede sustituir a cremas o mayonesas, utilizarse en ensaladas, y gracias a su alto contenido en proteínas, resulta ideal para tomarlo en el desayuno.

Yogurt griego Flor de Alfalfa

Yoghurt con frutas

Gran sabor y textura.

El yoghurt elaborado con cultivos lácteos benéficos que nos dan como resultado un sabor lácteo y fresco. Su textura es lisa, brillante, tersa y con mucho cuerpo. Se usa como base de malteadas, para consumo directo o con cereal y fruta fresca.

Sabores: Fresa, Durazno, Piña Coco, Frutos del bosque, Cereal con nuez, Frutas de la pasión y Ciruela pasa.

Yogurt frutas Flor de Alfalfa
Yogurt natural 1kg Flor de Alfalfa
Yogurt natural Flor de Alfalfa

Yoghurt Natural

Reconocido por su sabor y cremosidad.

El yoghurt Natural de Flor de Alfalfa es un excelente alimento. Por su sabor, es bien aceptado por niños, jóvenes y adultos.

Su cremosa consistencia se logra gracias al alto contenido de sólidos propios de la leche de vacas Jersey. Su sabor es acidulado fresco y no contiene azúcar añadida, por lo que se puede utilizar en la preparación de alimentos dulces o salados.